NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 22 de enero de 2011

ABISMO / ABISME


Seguir la corriente me ha llevado al borde del abismo, donde el vértigo me está haciendo perder la razón, la locura de tu ausencia me hunde en la miseria de la soledad, la caída me da miedo, la realidad pavor.
El sueño que en la noche oscura ocupa me ha devuelto la cruel realidad que ahora me envuelve, esa tiniebla que nubla el corazón hasta perder el sonido de sus latidos, esa dolorosa calma que corrompe el océano de mis lágrimas, esa lluvia incesante que te ata al sillón de la agonía.



Seguir el corrent m'ha portat a la vora de l'abisme, on el vertigen m'està fent perdre la raó, la bogeria de la teva absència m'enfonsa en la misèria de la solitud, la caiguda em fa por, la realitat paüra.
El somni que en la nit fosca ocupa m'ha retornat la cruel realitat que ara m'embolica, aquesta tenebra que ennuvola el cor fins a perdre el so dels seus batecs, aquesta dolorosa calma que corromp l'oceà de les meves llàgrimes, aquesta pluja incessant que et lliga a la butaca de l'agonia.



No hay comentarios: