NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 23 de enero de 2011

PERO NO PUEDO / PERÒ NO PUC


Si pudiera dejar de verte cuando cierro los ojos, podría contemplar toda la belleza que me rodea aun cuando sin ti esté marchita, podría ver los jardines que crean el paraíso y detener mi mirada en el arco iris que pinta las flores, podría dejar que el azul del cielo se fundiera en mi mar, haciendo del horizonte una alfombra en la que pasear.
Si pudiera dejar de oler tu fragancia en cualquier lugar por el que estoy, podría fundirme en los olores del mundo que mee envuelve, podría deleitarme en cada pétalo, de cada flor, de cada jardín que puebla mi ciudad, podría dejar que la suavidad y la dulzura de los demás seres humanos impregnen mi piel.
Si pudiera dejar de escuchar la melodía de tu voz aun cuando los gritos de mi corazón quieren apagarla, podría formar parte de la partitura de mi vida y navegar entre sus líneas hasta alcanzar el infinito, podría recobrar el sentido flotando entre las notas que armonizan el futuro.



Si pogués deixar de veure't quan tanco els ulls, podria contemplar tota la bellesa que m'envolta tot i que sense tu estigui marcida, podria veure els jardins que creen el paradís i detenir la meva mirada en l'arc de Sant Martí que pinta les flors, podria deixar que el blau del cel es fongués en el meu mar, fent de l'horitzó una catifa en la qual passejar.
Si pogués deixar de fer olor la teva fragància en qualsevol lloc pel qual estic, podria fondre'm en les olors del món que pixi embolica, podria delectar-me en cada pètal, de cada flor, de cada jardí que pobla la meva ciutat, podria deixar que la suavitat i la dolçor dels altres éssers humans impregnin la meva pell.
Si pogués deixar d'escoltar la melodia de la teva veu tot i que els crits del meu cor volen apagar-la, podria formar part de la partitura de la meva vida i navegar entre les seves línies fins a aconseguir l'infinit, podria recobrar el sentit surant entre les notes que harmonitzen el futur.



No hay comentarios: