NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 15 de noviembre de 2010

SIN MIEDO / SENSE POR


Sé que en tu silencio el dolor tiene la fuerza de la soledad y en tu ausencia persiste la presencia del que no se quiere enfrentar. Soy consciente de que el tiempo asfixia tus recuerdos en la nebulosa de los sueños, mientras el presente mata la ilusión por un futuro.

Es por eso que hoy te pido que tus labios acaricien el susurro de las letras que con la tinta de tu sangre dictó tu corazón, que el aire dance entre las palabras que tus pulmones aprisionan hasta ahogar el grito y el día cubra de luz la oscuridad que hoy te impide dormir.
 
 
Sé que en el teu silenci el dolor té la força de la soledat i en la teva absència persisteix la presència del qual no es vol enfrontar. Sóc conscient que el temps asfíxia teus records a la nebulosa dels somnis, mentre el present mata la il.lusió per un futur.

És per això que avui et demano que els teus llavis acariciïn la remor de les lletres que amb la tinta de la teva sang va dictar el teu cor, que l'aire dance entre les paraules que els teus pulmons empresonen fins ofegar el crit i el dia cobreixi de llum la foscor que avui t'impedeix dormir.




No hay comentarios: