NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


jueves, 18 de noviembre de 2010

JUNTO A MI / AL MEU COSTAT


Floreces junto a mí pero cualquier contratiempo te marchita , eres tan bella como efímera y tan pequeña cómo grande es la serenidad que me proporcionas. Te gusta jugar al escondrijo inglés y cada vez que me giro has desaparecido en el más ruidoso de los silencios, te busqué por cielo y tierra, por los aires y entre las flores, entre la gente y en la soledad, entre sueños y esperanza, te busqué allí por donde fui. Ya al final de mis días cuando la fe rema sus últimos metros y la tenue luz me regalaba las últimas imágenes te encontré, no estabas ni en el cielo, ni en la tierra, ni en el aire, ni en las flores, ni en la gente, ni en la soledad, te encontré en mi corazón, donde siempre habías sido!


Floreixes al costat del meu però qualsevol contratemps et marceix , ets tan bella com efímera i tan petita com gran és la serenitat que em proporciones. T'agrada jugar a l'amagatall anglès i cada vegada que em giro has desaparegut en el més sorollós dels silencis, et vaig buscar per cel i terra, per l'aire i entre les flors, entre la gent i en la solitud, entre somnis i esperança, et vaig buscar allí per on vaig ser. Ja al final dels meus dies quan la fe rema els seus últims metres i la tènue llum em regalava les últimes imatges et vaig trobar, no estaves ni en el cel, ni en la terra, ni en l'aire, ni en les flors, ni en la gent, ni en la solitud, et vaig trobar en el meu cor, on sempre havies estat!



No hay comentarios: