NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 28 de junio de 2010

AHORA / ARA



Ahora que el sol derrite mis ideas y el mar olea en mi interior, justo ahora que las nubes han despejado tu imagen y puedes verme tal y como soy.
Ahora que resbalo entre tus dedos y me convierto en humo con tan solo aproximarte, que bajo el sombrero oculto mis pensamiento y los deseos más privado se esconden tras las oscuras gafas.
Ahora que el silencio se ha transformado en verbo y los hechos nos delatan, creo que si es cuestión de confesar es ahora cuando las palabras pueden callar lo inevitable.

Ara que el sol fon les meves idees i el mar oneja en el meu interior, just ara que els núvols s'han aclarit la teva imatge i pots veure'm tal com sóc.
Ara que rellisco entre els teus dits i em converteixo en fum amb només aproximar-te, que sota el barret ocult meus pensament i els desitjos més privat s'amaguen darrere les fosques ulleres.
Ara que el silenci s'ha transformat en verb i els fets ens delaten, crec que si és qüestió de confessar és ara quan les paraules poden callar l'inevitable.

No hay comentarios: