NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 3 de julio de 2010

MI AMOR / EL MEU AMOR



No te vas, por que allí donde tu barco navegue las olas de mi corazón te llevarán a buen puerto.
No te alejas de mí, por que cuando en la fría noche el aire murmulla junto a tu oído serán mis palabras las que te lleve.
No me dejas detrás, por que cuando cerca de la orilla las aves vuelen acercándose a ti será mi amor lo que esté surcando el viento.
No será la soledad tu equipaje por que sea en mar o en montaña, en cielo o en tierra, sea donde sea que estés mi amor estará contigo.

No te'n vas, per que allí on el teu vaixell navegui les ones del meu cor et duran a bon port.
No t'allunyes de mi, per que quan en la freda nit l'aire murmuri al costat de la teva oïda seran les meves paraules les que et dugui.
No em deixes darrere, per que quan prop d'una riba les aus volin apropant-se a tu serà el meu amor el que estigui solcant el vent.
No serà la solitud el teu equipatge per que sigui en mar o en muntanya, en cel o en terra, sigui on sigui que estiguis el meu amor estarà amb tu.

No hay comentarios: