NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 10 de mayo de 2010

AUN EN LA OSCURIDAD / ENCARA EN LA FOSCOR


Aún en la oscuridad, cuando las luces duermen y sólo con el suave reflejo de la luna en tu rostro, tu luz propia irradia serenidad, es tu sombra la que da cobijo a mi alma cuando llora y tus ojos los que la contemplan cuando vuela, es tu calor la que en el frío invierno me acoge y tus manos las que me ayudan cuando me caigo, eres el amigo que nunca me falla, el hombro en el que encuentro apoyo y la sonrisa que me contagia.

Encara en la foscor, quan les llums dormen i només amb el suau reflex de la lluna en el teu rostre, la teva llum pròpia irradia serenitat, és la teva ombra la qual dóna recer a la meva ànima quan plora i els teus ulls els què la contemplen quan vola, és la teva calor la qual en el fred hivern m'acull i les teves mans les què m'ajuden quan caic, ets l'amic que mai em falla, el muscle en el què trobo suport i les somriure que em contagia.


No hay comentarios: