NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 17 de abril de 2010

MI MUNDO EN TUS MANOS / EL MEU MÓN EN LES TEVES MANS


Me has conquistado poco a poco, sin prisas, cuando me di cuenta mi corazón era tuyo, latiendo solo al escuchar tu voz, mi alma era un león enjaulado y ahora es un pájaro que vuela libre gracias a ti.
Me has llenado mi mundo de paz y armonía, de alegría y felicidad, de metas y sueños cumplidos, y has hecho de mi hogar la tierra entera.
Por eso hoy dejo mi mundo en tus manos, aunque nunca pensé que lo haría, pero he aprendido que cuando amas de verdad no se puede echar a perder nada de la otra persona, te doy mi mundo por que mi corazón ya es tuyo!

 M'has conquistat de mica en mica, sense presses, quan em vaig adonar el meu cor era teu, bategant només a l'escoltar la teva veu, la meva ànima era un lleó engabiat i ara és un ocell que vola lliure gràcies a tu.
M'has omplert el meu món de pau i harmonia, d'alegria i felicitat, de metes i somnis complerts, i has fet de la meva llar la terra sencera.
Per això avui deixo el meu món en les teves mans, encara que mai vaig pensar que ho faria, però he après que quan estimes de debò no es pot fer malbé res de l'altra persona, et dono el meu món per que el meu cor ja és teu!

No hay comentarios: