NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 30 de abril de 2010

ME DA IGUAL / TANT SE'M DÓNA


Me da igual lo que de ti opine la gente, si ellos no te conocen como te conozco yo, que sabrán de ti si nunca te han visto llorar cuando en la oscura soledad y creyente como únicos testigos las sombras del pasado, dejas que tu corazón navegue en el profundo mar de tus miedos.
Me da igual lo que digan aquellos que sólo vieron un reflejo tuyo, pues ellos no te conocen como yo, que te he visto surcar el tiempo para lograr esa sonrisa del amigo que sufría y que en el silencio te he escuchado mil detalles de amistad.

Tant se'm dóna el que de tu opini la gent, si ells no et coneixen com et conec jo, que sabran de tu si mai t'han vist plorar quan en la fosca solitud i creient com únics testimonis les ombres del passat, deixes que el teu cor navegui en el profund mar de les teves pors.

Tant se'm dóna el que diguin aquells que només van veure un reflex teu, doncs ells no et coneixen com jo, que t'he vist solcar el temps per assolir aquest somriure de l'amic que patia i que en el silenci t'he escoltat mil detalls d'amistat.

No hay comentarios: