NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 14 de febrero de 2010

PARA TODOS LOS ENAMORADOS / PER A TOTS ELS ENAMORATS

Amo el sol que me trae el día, por que me recuerda el calor de tu sonrisa, y la luna que ilumina la noche pues con ella llega el poder soñarte.
Amo la flor aun en invierno pues me regala la efimera belleza de un momento y el olor a tierra mojada pues me invaden mis más tiernos recuerdos.
Amo la soledad que me permite imaginarte y la compañía que me concede el tenerte.
Amo la brisa que me acaricia pues en ella encuentro tu tacto y el susurro del viento por traerme tus palabras aun que estés tan lejos.
Cuanto puedo llegar a amarte que aun en el silencio inquebrantable puedo escuchar un te quiero desde tu corazón amante!

 
Amo el sol que em porta el dia, per que em recorda la calor del teu somriure, i la lluna que il·lumina la nit doncs amb ella arriba el poder somiar-te.
Amo la flor àdhuc a l'hivern doncs em regala la efimera bellesa d'un moment i l'olor a terra mullada doncs m'envaïxen els més tendres records.
Amo la solitud que em permet imaginar-te i la companyia que em concedeix el tenir-te.
Amo la brisa que m'acaricia doncs en ella trobo el teu tacte i el murmuri del vent per portar-me les teves paraules encara que estiguis tan lluny.
Quant puc arribar a estimar-te que àdhuc en el silenci infrangible puc escoltar un t'estimo des del teu cor amant!

No hay comentarios: