NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 4 de octubre de 2011

MI ALIMENTO / EL MEU ALIMENT


No deseo un universo a mis pies si tengo el mundo que me regalas, quien podría soñar con un mundo de opulencia si es sólo tu amor el que me alimenta.
No quiero  flores en la mesa si tengo el Edén que me otorgas en cada palabra, como anhelar la fragancia de lo material y si tus susurros me entregan la brisa de lo imperecedero.
No pido riquezas que me envuelvan si tengo la joya de tu corazón, que alma lloraría por alcanzar el arcoíris si tus detalles me presentan el más bello horizonte.
No desitjo un univers als meus peus si tinc el món que em regales, qui podria somiar amb un món d'opulència si és només el teu amor el que m'alimenta.
No vull flors en la taula si tinc el Edén que m'atorgues en cada paraula, com anhelar la fragància del material i si els teus murmuris em lliuren la brisa de l'imperible.
No demano riqueses que m'emboliquin si tinc la joia del teu cor, que ànima ploraria per aconseguir l'arc de Sant Martí si els teus detalls em presenten el més bell horitzó.

1 comentario:

CRISTINA ROMERO dijo...

"SUSPIROS DEL TIEMPO"...
ME INSPIRA BIENESTAR, POR LO TANTO, REVIERTE EN MI CALIDAD DE VIDA, ASÍ PUES... ES TERAPÉUTICO "FOR MY SOUL".

GRACIAS POR TODA LA COMUNICACIÓN QUE EXPRESA EN CADA "SUSPIROS DEL TIEMPO".


CRIS