NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


jueves, 6 de octubre de 2011

EN ALGÚN LUGAR / EN ALGUN LLOC


En algún lugar, entre la dura tierra y las esponjosas nubes, justo en ese punto en el que mar y cielo se funden en un eterno beso, en el que el odio se difumina hasta acariciar el amor con la suavidad de una amante entregada, allí donde los sueños se atreven a igualar la belleza de la realidad, te he hallado, y en tu silencio has cincelado poemas, mientras tus palabras ponían ante mi  un paraíso de imaginación.
En algún lugar en el que amar es luchar por todo aquello que se tiene, en el que la grandeza de la escalada no reside en la meta, si no en la fragilidad del ascenso, allí donde recibir es dar sin condición, te he hallado, y en tu compañía he alcanzado la felicidad.

En algun lloc, entre la dura terra i els tendres núvols, just en aquest punt en el qual mar i cel es fonen en un etern petó, en el qual l'odi es difumina fins a acariciar l'amor amb la suavitat d'una amant lliurada, allí on els somnis s'atreveixen a igualar la bellesa de la realitat, t'he trobat, i en el teu silenci has cisellat poemes, mentre les teves paraules posaven davant la meva un paradís d'imaginació.
En algun lloc en el qual estimar és lluitar per tot allò que es té, en el qual la grandesa de l'escalada no resideix en la meta, si no en la fragilitat de l'ascens, allí on rebre és donar sense condició, t'he trobat, i en la teva companyia he aconseguit la felicitat.

No hay comentarios: