NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


jueves, 21 de abril de 2011

SOMBRA / OMBRA

Por formar sentir la fuerza de tu paso me he fundí en la silueta de tu sombra vibrando en cada paso que das. Por rozar la belleza de tu mirada mis suspiros se unieron a la brisa que tocaba tus pestañas acariciando las ondas que tus parpadeos dibujan. Por besar la armonía de tu voz mis sueños se tornaron palabras para crear en tu hablar el más largo poema. Por llegar a tus pulmones del Edén de mis deseos cree la fragancia que te hace respirar. Tal fue la unión que mi alma logró que me resulta imposible conocer la frontera en la que acaba tu latido y comienza el mío.

Per formar sentir la força del teu pas m'he vaig fondre en la silueta de la teva ombra vibrant en cada pas que dónes. Per fregar la bellesa de la teva mirada els meus sospirs es van unir a la brisa que tocava les teves pestanyes acariciant les ones que els teus parpallejos dibuixen. Per besar l'harmonia de la teva veu els meus somnis es van tornar paraules per crear en la teva parlar el més llarg poema. Per arribar als teus pulmons del Edén dels meus desitjos creu la fragància que et fa respirar. Tal va ser la unió que la meva ànima va aconseguir que em resulta impossible conèixer la frontera en la qual acaba el teu batec i comença el meu.




No hay comentarios: