NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 24 de diciembre de 2010

NOCHE DE PAZ / NIT DE PAU


En la noche sales a mi encuentro, pero sólo en sueños te veo. Eres la luz de la esperanza, la lente que permite ver el futuro con la belleza de un jardín, el faro que en la oscuridad te ofrece un remanso de tranquilidad. Entras en la vida con el susurro del silencio y de ella sales con la fuerza del estruendo, dejando tras de ti el vacío de la confusión.
Te busco en el alma herida, en el corazón roto, en el pensamiento distorsionado y en la memoria perdida, si saber que te encentras en un tenue rincón de mi interior.

En la nit surts a la meva trobada, però només en somni et veig. Ets la llum de l'esperança, la lent que permet veure el futur amb la bellesa d'un jardí, el far que en la foscor t'ofereix un recés de tranquil·litat. Entres en la vida amb el murmuri del silenci i d'ella salis amb la força del baluern, deixant després de tu el buit de la confusió.

Et busco en l'ànima ferida, en el cor trencat, en el pensament distorsionat i en la memòria perduda, si saber que et trobes en un tènue racó del meu interior.





1 comentario:

Ricardo dijo...

Un sabio dijo: La riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene.
Gracias por ser parte de mi fortuna.
FELIZ NAVIDAD