NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 25 de diciembre de 2010

PARA TODAS LAS MADRES / PER A TOTES LES MARES


Todavía no me habías visto y ya me amabas, no tenía nombre y ya me llamabas, no me habías tocado y ya sentía tuyas caricias.
Me abrigaste en las noches de invierno, me limpiaste mis heridas todavía cuando no se podían ver, fuiste mi paraguas en los días de lluvia y mi sombrilla cuando el sol me castigaba.
Hoy que ya te fuiste sigues estando conmigo, en mis días malos, en los momentos buenos, en las sonrisas que tengo y en las lágrimas que callo!

Encara no m'havies vist i ja m'estimaves, no tenia nom i ja em cridaves, no m'havies tocat i ja sentia teves carícies.
Em vas abrigar en les nits d'hivern, em vas netejar les meves ferides encara quan no es podien veure, vas ser el meu paraigua en els dies de pluja i la meva ombrel·la quan el sol em castigava.
Avui que ja et vas anar segueixes estant amb mi, en els meus dies dolents, en els moments bons, en els somriures que tinc i en les llàgrimes que callo!

No hay comentarios: