NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


jueves, 23 de septiembre de 2010

ERES MI CORAZÓN / ETS EL MEU COR


Eres mi corazón, mi alma, mi suspiro. Eres los labios que me dan los buenos días y el abrazo que me da las buenas noches. Con tus brazos haces un lazo que recorre mi hogar y con tu cuerpo hago los muebles que lo complementan.
Sin ti no hay aire, no hay belleza, no hay presente ni futuro.
Eres la creación que hace de mi vida una eterna alegría.

Ets el meu cor, la meva ànima, el meu sospir. Ets els llavis que em donen el bon dia i l'abraçada que em dóna la bona nit. Amb els teus braços fas un llaç que recorre la meva llar i amb el teu cos faig els mobles que ho complementen.
Sense tu no hi ha aire, no hi ha bellesa, no hi ha present ni futur.
Ets la creació que fa de la meva vida una eterna alegria.


No hay comentarios: