NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 5 de junio de 2010

MI GUITARRA / LA MEVA GUITARRA


Eres mi fiel amiga, una continuación de mi cuerpo, mi voz cuando la palabras se niegan a salir de mi garganta. Cuando estamos juntos somos uno solo, tus curvas se adaptan a mi cuerpo haciendo que no quede ni un hueco por donde pasar el aire. Son tus cuerdas la melodía de mis dedos, la música de mi alma, el latido de mi corazón.

Ets la meva fidel amiga, una continuació del meu cos, la meva veu quan la paraules es neguen a sortir de la meva gola. Quan estem junts som un de sol, les teves corbes s'adapten al meu cos fent que no quedi ni un buit per on passar l'aire. Són les teves cordes la melodia dels meus dits, la música de la meva ànima, el bategat del meu cor.

No hay comentarios: