NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 4 de abril de 2010

PASCUA / PASQUA


Según la Real Academia de la lengua Española uno de los significados de Pascua es:
estar alguien como una ~, o como unas ~s.
1. locs. verbs. coloqs. Estar alegre y regocijado.
Según el diccionario de Suspirosdeltiempo ALEGRÍA es:
Estar rodeada de personas que saben poner sus ojos en el horizonte, de encontrar una sonrisa aun en los peores momentos, de luchar por aquello en lo que cree. Seres capaces de construir un mundo de la nada, de hacer de los detalles un regalo diario, de hacer de la sinceridad un joya forjada en el cariño, y del cariño una amistad sincera.
Por todo eso hoy os deseo una FELIZ PASCUA!

Pd; Soy consciente de que la canción no es la más oportuna para este motivo, pero es una de mis favoritas y hoy quería que también estuviera en vuestro día.


 
Segons la Reial Acadèmia de la llengua espanyola un dels significats de Pasqua és:
estar algú com una ~, o com unes ~ s.
1. Lòcs. verbs. coloqs. Estar alegre i alegria.

Segons el diccionari de Suspirosdeltiempo ALEGRIA és:
Estar envoltada de persones que saben posar els seus ulls en l'horitzó, de trobar un somriure fins i tot en els pitjors moments, de lluitar per allò en el que creu. Éssers capaços de construir un món del no-res, de fer dels detalls un regal diari, de fer de la sinceritat un joia forjada en l'afecte, i del afecte una amistat sincera.
Per tot això avui us desitjo una FELIÇ PASQUA PLENA DE ALEGRIA!!

Pd; Sóc conscient que la cançó no és la més oportuna per aquest motiu, però és una de les meves preferides i avui volia que també estigués en el vostre dia.

2 comentarios:

Paky López dijo...

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos, ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. A ti no te busque, te encontré cuando más te necesitaba... gracias Issa!!!

ensantboi.com dijo...

Es una suerte conocer gente tan maja...