NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 24 de febrero de 2010

AHORA QUE NADIE NOS ESCUCHA / ARA QUE NINGÚ ENS ESCOLTA


Ahora que nadie nos escucha quisiera contarte una historia en la que la mujer de hojalata descubrió que tenía corazón y aprendió a usarlo, amándote como jamás pensó que fuera capaz.
Ahora que el silencio nos abraza y el tiempo ha perdido su importancia quisiera regalarte todo el amor que guarda el Eden y tender bajo tus pies una alfombra de las flores del cariño, el respeto y el valor.
Ahora que la madurez empieza a iluminar las ventanas de nuestras almas quiero ofrecerte la eternidad que el amor verdadero brinda para que alcemos nuestros corazones hasta emborracharnos los sentidos con la fragil felicidad.

Ara que ningú ens escolta voldria explicar una història en la qual la dona de llauna va descobrir que tenia cor i va aprendre a usar-lo, estimant-te com mai va pensar que fos capaç.
Ara que el silenci ens abraça i el temps ha perdut la seva importància voldria regalar-te tot l'amor que guarda Eden i tendir sota els teus peus una catifa de les flors de l'afecte, el respecte i el valor.
Ara que la maduresa comença a il luminar les finestres de les nostres ànimes vull oferir-te la eternitat que l'amor veritable brinda perquè alcem els nostres cors fins a emborratxar els sentits amb la fràgil felicitat.

No hay comentarios: