NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 22 de mayo de 2010

ESCONDIDO / AMAGAT


Escondido tras las sombras de cristal, a kilómetros de mí y en el anonimato del silencio, me observas, me lees, me estudias... y todo ello con el miedo a pronunciar palabra alguna.
Oculto entre la multitud que la inmensidad del mundo te ofrece decides a diario callar lo que a gritos sellan tus labios, ahogar entre susurros lo que el espacio me impide oír, tapar en la noche lo que ni la luz del día me permite contemplar.
Es el miedo quien te guia cuando entre mis líneas te pierdes? Es la falta de valor lo que te impide hacerte real? Es a caso mi presencia lo que te llega intimidar?
No juzgues en la distancia lo que no eres capaz de conquistar, no sueñes con la mañana lo que en la noche te niegas a aceptar, no enmudezcas las palabras que al aire quieras lanzar...

Amagat darrere les ombres de cristall, a quilòmetres de mi i en l'anonimat del silenci, m'observes, em llegixes, m'estudies... i tot això amb la por a pronunciar paraula alguna.
Ocult entre la multitud que la immensitat del món t'oferix decideixes diàriament callar el que a crits segellen els teus llavis, ofegar entre murmuris el que l'espai m'impedeix escoltar, tapar en la nit el que ni la llum del dia em permet contemplar.
És la por qui et guia quan entre les meves línies et perds? És la falta de valor el que t'impedeix fer-te real? És a cas la meva presència el que t'arriba intimidar?
No jutgis en la distància el que no ets capaç de conquistar, no somiïs amb el matí el que en la nit et negues a acceptar, no emmudeixis les paraules que a l'aire vulguis llançar...

No hay comentarios: