NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 14 de febrero de 2012

EN TU COMPAÑÍA / EN LA TEVA COMPANYIA


Eres la brisa que me da alas, que me permite conocer ese mundo maravilloso que me rodea, ese universo que creas sólo para mí.
Eres el agua que me mantiene viva en el desierto de la soledad, ese vacío en la multitud que estrangula la muchedumbre, otorgándome la posibilidad de escuchar mis propios pensamientos y dejarlos navegar por el paraíso de la imaginación.
Eres el alimento que nutre mi corazón, esa sabia que hace de los sentimientos el dulce néctar de la vida, la sal de un mar sin horizonte en la que nadar hasta la  eternidad.

 Ets la brisa que em dóna ales, que em permet conèixer aquest món meravellós que m'envolta, aquest univers que creguis només per a mi.
Ets l'aigua que em manté viva en el desert de la solitud, aquest buit en la multitud que escanya la munió, atorgant-me la possibilitat d'escoltar els meus propis pensaments i deixar-los navegar pel paradís de la imaginació.
Ets l'aliment que nodreix el meu cor, aquesta sàvia que fa dels sentiments el dolç nèctar de la vida, la sal d'un mar sense horitzó en la qual nedar fins a l'eternitat..

No hay comentarios: